Agenda Online

Tu agenda web y móvil en tu propio software de gestión, recibe notificaciones instantáneas en tu smartphone de tus eventos.

Gracias a la agenda online y móvil de STEL Order, dispones de toda la información relacionada con los eventos de tus calendarios, que puedes consultar a través de la app para móviles y tablets o desde la aplicación web.

¿Qué puedes hacer con la agenda de STEL Order?

Múltiples calendarios

Crea diferentes calendarios con documentos y clientes relacionados.

Puedes tener todos los calendarios que necesites y personalizados para cada empleado de la empresa.

Tienes el control completo de todos los calendarios. Además puedes compartirlos, crear eventos periódicos y clasificar los eventos por diferentes tipos.

Creación de tareas

Dentro de STEL Order puedes crear diferente tareas y comprobar el estado de su realización, asignarlas a tus empleados, con imágenes y documentos adjuntos. Además de una manera rápida y visual podrás ver las tareas que todavía tienes pendientes.

Comparte con el resto de empleados de tu empresa tus eventos o tareas, y asocia los eventos a clientes con documentos comerciales.

Además, puedes recibir notificaciones a través de tu correo o a través de tu móvil con la antelación que configures para que nunca más vuelvas a olvidar nada.

Añadir imágenes y documentos

Añade imágenes y documentos a tus eventos para localizar la documentación que necesites en cada momento.

Puedes añadir en los evento cualquier tipo de documento, como un manual de montaje, documentación de garantías de los equipos o imágenes, .

Adjunta en tus eventos los documentos que tienes que entregarles a tus clientes en las visitas comerciales o de servicios de asistencia técnica.

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Solicita una demostración de STEL Order

Un experto en ERP te escuchará, resolverá tus dudas y te mostrará cómo aplicarlo a tu negocio







He leído y acepto la política de privacidad.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites