Connect

Gestiona los correos internos de tu empresa y mejora la comunicación con tus clientes.

Connect es un sistema de mailing para enviar notificaciones de correos electrónicos a tus clientes, de una forma fácil y rápida.

¿Qué puedes hacer con Connect?

Clientes deudores

Uno de los principales problemas de las empresas son las facturas pendientes de cobrar.

Para intentar mitigar este asunto, hemos creado una funcionalidad específica que llamamos “Notificación de impagos” o “Notificación de clientes deudores”, que con un solo clic, genera avisos automáticamente a todos tus clientes que tienen facturas sin pagar.

Presupuestos pendientes

Con esta nueva funcionalidad, puedes filtrar todos tus presupuestos pendientes en tu módulo de ventas, y seleccionar todos esos documentos para que sean enviados desde Connect, con una plantilla de correo creada para solicitar a tus clientes si quieren aceptar los presupuestos que has generado.

Gestión de incidencias

Si eres uno de los muchos clientes que tenemos que utiliza el módulo SAT o el módulo de mantenimientos, vas a poder activar una notificación de aviso mediante correo electrónico, cuando se crea o se cierra una incidencia.

Además el correo también es personalizable y es apto para el uso de etiquetas.

Widget de valoración

Ahora tus clientes pueden valorar tu trabajo mediante el “Widget de valoración”, dentro de tu STEL Order podrás ver las valoraciones de tus clientes.

El “Widget de valoración” puedes incluirlo en todas las plantillas de Connect que necesites. En el diseño de los correos, puedes introducir la etiqueta de valoración, para incrustar las caritas de valoraciones para conocer la opinión de tus clientes sobre el servicio que prestas.

Histórico de valoraciones

Las valoraciones quedan vinculadas a los documentos, ordenadas por fecha, lo que nos permite tener un histórico de valoraciones.

Las valoraciones quedan vinculadas a los documentos, ordenadas por fecha, lo que nos permite tener un histórico de valoracio

Plantillas de correo ilimitadas

Puedes crear múltiples plantillas de correo para enviar mailing a gran escala a tus clientes.

Crea plantillas para eventos recurrentes, días especiales, ofertas o descuentos, y envíaselas a todos los clientes que quieras con un solo clic.

Etiquetas de personalización de correos

Las etiquetas predefinidas de STEL Order son aquellas que aparece un texto entre @, que permiten personalizar tus correos de forma automática para cada cliente y/o documento.

Diferentes editores de correo

Ahora crear la plantilla para tu email marketing nunca fue tan fácil. Con connect tienes 3 opciones, texto, html o drag/drop.

Con el sistema drag/drop crearás plantillas de correo como un profesional del email marketing.

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Solicita una demostración de STEL Order

Un experto en ERP te escuchará, resolverá tus dudas y te mostrará cómo aplicarlo a tu negocio







He leído y acepto la política de privacidad.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites